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Las señales de tráfico LED ahorran dinero, tiempo y energía

08 May 2020

        Cada año, más de 4 millones de semáforos consumen aproximadamente 3 mil millones de kilovatios-hora de electricidad. Cambiar a lámparas LED de bajo consumo recorta los presupuestos municipales y reduce el uso de energía en todo el país.Más del 50 por ciento de todas las señales de tráfico se han convertido a LEDs en los EE. UU., Incluso en grandes ciudades como Boston, Denver, Nueva York, Filadelfia, San Diego y Seattle.

        Las luces LED solo producen luz en los colores deseados, como rojo, amarillo o verde, por lo que son ideales para las señales de tráfico. No hay necesidad de filtrar la luz a través de una lente. Como resultado, los colores verdaderos se producen de manera más eficiente, con un desperdicio mínimo de energía térmica. Las luces LED consumen solo el 10 por ciento de la energía utilizada por las lámparas incandescentes (10-25 vatios frente a hasta 150 vatios, respectivamente).Las luces LED también se ven más brillantes ya que la luz se distribuye por igual en toda la superficie (una ventaja en condiciones climáticas adversas).

        Las luces LED también aumentan la seguridad del tráfico, ya que minimizan el número de interrupciones de la señal y, debido a su bajo consumo de energía, los LED son más económicos de usar con sistemas de batería de respaldo.Las baterías pueden mantener las señales de tráfico LED funcionando durante hasta 24 horas en caso de un corte de energía.

        El uso de LED en lugar de las bombillas tradicionales puede ahorrar hasta $ 600 en una sola intersección en un año (suponiendo ocho señales); una sola gran ciudad podría ahorrar un millón de dólares o más, dependiendo de cuántas intersecciones tengan.Cambiar las bombillas con menos frecuencia también ahorra costos de mano de obra.

        Las luces rojas están encendidas aproximadamente el 60 por ciento del tiempo o 5,300 horas por año, y usan mucha más energía en una señal de tráfico que las luces verdes o amarillas. A menudo, son más grandes con una mayor potencia, también. En promedio, las luces rojas usan el 85 por ciento de la energía total consumida por una señal de tráfico. Reemplazar una luz roja, como una flecha direccional incandescente roja de 150 vatios con una lámpara LED de 10 vatios, puede lograr el mayor ahorro de energía.La siguiente tabla compara el consumo de energía típico de los LED con los incandescentes.

        Los fabricantes de LED continúan actualizando sus productos. Una señal de tráfico integrada patentada es totalmente compatible con el cableado y el hardware de montaje de las unidades existentes, eliminando la necesidad de asamblear módulos de señal de tráfico LED en el campo. La nueva unidad consume menos de siete vatios en comparación con las unidades LED existentes, que consumen hasta 30 vatios.Una fuente de alimentación reemplazable permite a los usuarios convertir el voltaje de DC para mejorar la seguridad pública.

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