led traffic light provider.  sales6@traffic-lights.cn

Noticias

"semáforo peatonal enterrado en paso de cebra"

Fecha de publicación:2017-07-07

El producto nuevo de trafico de FAMA, "semáforo peatonal enterrado en paso de cebra"

Con la popularidad de teléfono inteligente, se enriquecen las aplicaciones de teléfono celular como Wechat,Weibo, QQ(justo como facebook,whatapp, skype en el extranjero), a más y más gentes le gusta jugar con el teléfonos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento, por eso los phubbings estan aumentando, lo que resulta más y más accidentes entre peatones y automóviles al paso de cebra. El efecto de aviso de semáforo peatonal corriente a los postes es muy limitado y no puede satisfacer la necesidad corriente. Los semáforos peatonales estan colgado al lado superior a través del camino, por eso los peatones necesitan levantarse cabezas para distinguir el color de la luz de semáforo peatonal. O cuando vehículos grandes pasaban o las corrientes de desplazados de migración pendular son grandes(debido a la diferencia de altura), comúnmente se no puede distinguir el color de la luz de semáforo peatonal al otro lado de la calle.

Si hay un semáforo peatonal enterrado en paso de cebra, se puede resolver la problema con los phubbings mientras tanto avisar los conductores de vehículos de motor por la noche para que mengüen las velocidades con con anticipación. También es fácil para obtenir los señales de luz y proteger la travesía de calle.

Dirigiendo a la necesidad de tráfico de calle, con experiencia de muchos años, después 8 meses de diseño, investigación y desarrollo, FAMA ha desarrollado nuestro producto nuevo, "semáforo peatonal enterrado en paso de cebra",  que puede Inteligentemente detectar el cambio de luz de semáforo a la intersección, avisar a los phubbings que tengan cuidado durante la travesía de calle. Esta orientado con la solución de la travesía de los phubbings. El "semáforo peatonal enterrado en paso de cebra" de FAMA tiene las características como lo siguiente:
1. Está diseñado para peatones al paso de cebra, la luz es regular, suave, no deslumbrador, emplea luz verde de 505nm. La luminosidad de LED puede avisar aun que el sol brilla fuertemente. A la noche el sensor de luz automaticamente ajusta la luminosidad a 30%.
2. Altamente anti-aplastamiento, anti-shock: el cristal esmerilado templado de 10mm se emplea, y los resortes de goma se agrega exclusivamente al diseño para aliviar el aplastamiento de automoviles. La superficie del cristal templado esta esmerilada para resistir el resbalón.

3. Con las piezas pre-incrustadas,  solamente necesita destornillar después sacar la tira de luz durante el reemplazo o mantenimiento.

4. La fuente de alimentación esta tratada con pegamento a prueba de agua, el controlador de corriente constante esta particularmente tratada. La velocidad de respuesta de la tira de luz es más rápida que 100ms, por eso esta sincrónico con los semáforos sin demora.
5. Con las exclusivas salida de aire bajo tierra para disipación de calor.
6. El diseño es impermeable exclusivamente, la clase impermeable es IP67.
7. Período de garantía de productos es más que 3 años.
8. La apariencia es exquisita, el borde está hecho de acero inoxidable.
9. La longitud es personalizable, la longitud de una sola unidad es: 240 ~ 6000mm, la longitud estándar es un metro por unidad.
10. El voltaje de trabajo de la tira de luz es DC 36V, la potencia de funcionamiento es 45W al máximo, y 15W en la noche. Como un fabricante de la marca principal de semáforos en la 

industria del tráfico inteligente en China, FAMA será en el futuro se dedican al servicio técnico de más desarrollados, hardware perfecto como semáforos, postes de luz de tráfico y controlador de señal. Y contribuirá a la gestión inteligente del tráfico en ITS ciudades del mundo. ¡Y estamos luchando por un ambiente altamente activo y perfecto de tráfico inteligente!

Puede contactarnos de las siguientes maneras

4th Floor North, Building C, Fenda High-tech Park, Sanwei Community, Xixiang Street, Bao'an District,  Shenzhen, China. 518126

+86-755-82596491

+86-755-82596493

sales3@traffic-lights.cn

 sales6@traffic-lights.cn

 sales8@traffic-lights.cn

  • Home
  • Phone
  • Message
  • © 2017 Shenzhen FAMA Intelligent Equipment CO.,Ltd Copyright